Alaniz se reunió con vecinos del barrio Las Tejas y visitó a una docente en el centro

Date:

El candidato a intendente Pablo Alaniz se reunió con vecinos del barrio Las Tejas que lo esperaron para dialogar sobre la realidad del barrio y las cuestiones que más los preocupan, y luego visitó a Susana en su casa ubicada en el centro varelense.

En la reunión, los vecinos contaron que la zona es muy insegura porque no hay luminarias y las calles están en mal estado, que el recolector de residuos no ingresa en algunos lugares y que los basurales que se forman son un peligro constante para las familias que allí residen.

Al respecto, Alaniz, quien estuvo acompañado por la candidata a concejal Romina Alderete, les contó sobre los proyectos diseñados junto a los equipos técnicos para dar solución a esos problemas, a largo plazo: “nosotros convivimos cada día con todas estas cosas que ustedes nos cuentan, como vecinos y también como equipo de trabajo que sale a los barrios a recorrer y a escuchar a la gente, por que es la manera más sincera y honesta que tenemos de trabajar y seguir hacia adelante, y porque entendemos que detrás de un escritorio no les podemos dar respuestas concretas, y mucho menos soluciones”, expresó.

En barrio Centro, el candidato charló con Susana sobre la educación en el municipio, sus intereses personales, como el medio ambiente, la importancia de generar más obras en la ciudad y la necesidad de contar con mayor infraestructura en los barrios «porque si los chicos no pueden salir de sus casas no pueden ir al colegio, los padres no pueden ir a trabajar y un problema desencadena otro», dijo la vecina.

“Susana es el ejemplo claro de todo lo que podamos dar cuando hacemos las cosas con amor y vocación de servicio. Ella trabaja en las mesas educativas y, como cada docente de nuestra ciudad, sabe mejor que nadie lo que es ponerse al hombro una responsabilidad tan grande como lo es formar a los chicos con amor, compromiso y valores, generando acciones que contribuyan a una educación de calidad”, remarcó Alaniz.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...