Alaniz: “Podemos transformar Varela por completo si le damos la espalda a...

Alaniz: “Podemos transformar Varela por completo si le damos la espalda a los que nos trajeron hasta acá”

Compartir

El candidato a intendente Pablo Alaniz recorrió el tramo de la Ruta Provincial N° 36, desde el Cruce Varela hasta la Rotonda Gutiérrez-Alpargatas, junto a un vecino remisero de barrio Centro y caminó por algunas calles de San Nicolás.

Durante la recorrida con “El Turco”, dialogaron sobre los beneficios que trajo la obra de repavimentación de la ruta, ejecutada con fondos provinciales: “es muy gratificante escuchar a los vecinos decir que una obra les cambió la vida, les facilitó el trabajo, les mejoró la manera de viajar. Ese es el único objetivo que tiene que tener la política y es por lo que nuestra Gobernadora trabaja incansablemente. Nuestro compromiso siempre estuvo puesto en estar cerca de los vecinos, escuchando sus necesidades para que las soluciones sean concretas y reales”, señaló el referente y concluyó: “podemos transformar nuestra ciudad por completo, si le damos la espalda a los que nos trajeron hasta acá”.

Más tarde, en el barrio San Nicolás, Alaniz dialogó con los vecinos sobre la falta de cloacas en la zona y el estado de las calles: “estamos a seis cuadras de la calle Las Heras, que es donde quedó la cloaca, y nunca más se hizo nada para que llegue hasta acá”, contaron. Lo acompañaron el consejero escolar Marcelo Galván, los candidatos a concejales Romina Alderete y Carlos Boco, y el candidato a consejero escolar Gabriel San Pedro.

Por la mañana, Alaniz acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal en su lanzamiento como precandidata para renovar su cargo al frente de la provincia de Buenos Aires. El acto se llevó a cabo en el Hotel Grand Brizo de la ciudad de La Plata.

Compartir

No hay comentarios