Alaniz: «Los vecinos quieren recuperar la dignidad y la identidad de cada barrio»

Date:

El candidato a intendente Pablo Alaniz visitó a vecinos de distintos barrios y participó de la pintada de la Escuela de Educación Secundaria N°25 en el barrio La Sirena junto a los candidatos a concejales Romina Alderete, Carlos Boco y Camila Parra.

En el barrio General Belgrano fue recibido por Fita, una vecina que lo invitó a su casa para charlar sobre la realidad del municipio. Fita le leyó un poema que escribió para sus vecinos y le habló de su vida en el barrio: «yo amo mi ciudad, amo vivir acá, pero los vecinos necesitamos que hagan algo por nosotros. Yo tengo nietos y bisnietos y pienso en ellos, en lo que les dejamos», contó.

Por su parte, Alaniz dijo: «Me llena de emoción escuchar la historia de vecinos como Fita, que ha vivido toda su vida en un mismo lugar y te habla con esas ganas de recuperar la dignidad y la identidad de su barrio. No tenemos que perder la esperanza. Estoy convencido de que trabajando juntos vamos a volver a tener el Varela que soñamos».

Más tarde, un grupo de vecinos lo recibió en San Francisco Grande para dialogar sobre las necesidades del barrio, como la falta de cloacas y de mantenimiento de las zanjas para no inundarse durante los días de lluvia: «hace años venimos chapoteando en el barro y nadie nos da soluciones. Para nosotros es muy importante que alguien nos escuche, y vemos que vos te juntas con los vecinos», le comentaron.

En Villa Aurora, Emilio lo recibió para dialogar sobre cómo ve el municipio y sus ganas de ver grandes cambios, mientras que Rogelio lo esperó en su casa de barrio Centro para charlar sobre las principales necesidades de la zona.

Por último, Alaniz participó de la pintada de la Escuela Secundaria N°25 de La Sirena, junto a los candidatos a concejales Romina Alderete, Carlos Boco y Camila Parra. Fueron recibidos por la directora María José Pottere, quien los acompañó en la recorrida por las instalaciones y en la puesta en valor de la institución.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...