Alaniz: “los varelenses ven una esperanza en este equipo”

Date:

En una nueva jornada de timbreos y encuentros mano a mano, el precandidato a concejal de Florencio Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, recorrió las calles de Santa Rosa e Ingeniero Allan.

Las actividades comenzaron por la mañana en barrio Santa Rosa, donde Alaniz visitó en su casa a Darío, un vecino de esa localidad que buscó contactarse con él porque “quería ser parte del cambio”.

“Los varelenses ven una esperanza en este equipo, porque somos vecinos de Varela que nos metimos a cambiar el municipio en serio. Saben que no somos más de lo mismo, que no tenemos nada que ver con estos últimos 25 años de abandono y desidia”, señaló Alaniz.

Luego del encuentro mano a mano que mantuvieron, Darío invitó al precandidato y su equipo a recorrer el barrio juntos. Charlaron con muchos vecinos, quienes también le manifestaron su preocupación por el atraso en el municipio y le compartieron sus ganas de vivir mejor. Además, aprovecharon la presencia del equipo para consultar los padrones electorales.

Pasado el mediodía, Alaniz se dirigió a Ingeniero Allan para juntarse con vecinos de los barrios El Parque y “Villa Caracolito”, y con voluntarios del Club “Ave Fenix”.

“La calle de mi casa figura como asfaltada, pero no entran ni las ambulancias. Estamos cansados de hacer reclamos en la municipalidad, para nada. Las pocas calles que tienen un mejorado es porque los vecinos pagan para tirar escombros”, comentó indignada una vecina del barrio”.

Por su parte, de cara a las PASO, Alaniz puntualizó: “Los varelenses tenemos la oportunidad de cambiar esto que venimos sufriendo hace 25 años. Por primera vez hay un equipo distinto a las caras de siempre, dispuesto a trabajar por y para los vecinos. La clave está en llevar esas ganas que tenemos de cambiar Varela, a las urnas. Juntos no nos para nadie”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...