Alaniz, la apuesta de Cambiemos para Florencio Varela

Alaniz, la apuesta de Cambiemos para Florencio Varela

Compartir

Pablo Alaniz, precandidato a Intendente del municipio por el Frente Juntos por el Cambio, presentó la lista de Concejales y Consejeros Escolares que lo acompañarán para las próximas elecciones PASO, que tendrán lugar en el mes de agosto.

La lista, encabezada por el propio Alaniz, tiene como precandidatos a Concejales a Romina Alejandra Alderete, Carlos Alberto Boco, Marcela Patricia Loyola, Alfredo Anselmo Riscosa, Sabrina Soledad Salerno y como Consejeros Escolares a Gabriel San Pedro, Rocío Soledad Tisera y Ángel Marcelo Galván.

Al ser consultado por la elección de sus compañeros de plataforma, Alaniz expresó que “esta lista está conformada por un grupo de vecinos cansados de vivir en el abandono y comprometidos con el sueño de transformar nuestra ciudad para siempre, más allá de los colores políticos con los que nos sentimos identificados y alejados de los personajes que vemos hace más de 25 años”.

“Todos caminamos los barrios de Varela una y otra vez, escuchando los vecinos y trabajando, cada uno desde su lugar, por la ciudad que queremos tener” agregó el referente y continuó: “estamos orgullosos de presentar una lista con gente nueva, distinta, con la experiencia necesaria para resolver los grandes problemas que tiene nuestro municipio”.

“Las ganas de cada vecino de vivir mejor son el motor que nos lleva día a día a no aflojar y a enfrentar todos los desafíos que tenemos por delante. Las calles de tierra, la falta de luminarias, los basurales y el estado de abandono en las salitas tienen que dejar de ser lo común para nosotros. Se acabó el ‘estamos así porque los recursos no alcanzan’, basta de funcionarios que patean la pelota para afuera. Nuestra mayor motivación es terminar con una forma de hacer política que sólo busca perpetuarse en el poder para su propio beneficio”, concluyó Alaniz.

A continuación, la lista completa de candidatos a Concejales:

Romina Alejandra Alderete, Carlos Alberto Boco, Marcela Patricia Loyola, Alfredo Anselmo Riscosa, Sabrina Soledad Salerno, Luciano Alberto Ramírez, Camila Anabella Parra, Carlos Leandro Vaquel, Julia Carmen Chiappe, Carlos Martín Vallejos, Agustina Cecilia Cataldo y Guillermo René Acuña.

Finalmente, la lista completa de candidatos a Consejeros Escolares:

Gabriel San Pedro, Rocío Soledad Tisera, Ángel Marcelo Galván, Inés Medina y Luciano Nahuel Herrero.

Compartir

No hay comentarios