Connect with us

Deportes

Alaniz firmó compromiso con los clubes de barrios de Florencio Varela

En el marco de los compromisos que viene asumiendo con los vecinos varelenses, el candidato a intendente Pablo Alaniz firmó en el día de ayer uno en el que asume “trabajar para que los clubes de fútbol de nuestra ciudad cuenten con la infraestructura y los materiales necesarios para que los pibes vengan a entrenar contentos y en un entorno seguro”.

Además, puntualizó que “ya no están solos. Nosotros recorremos los clubes todos los días y sabemos lo que implica y lo que cuesta llevar adelante esto que ustedes hacen con tanto amor. Por eso nos comprometemos a trabajar desde el municipio para ayudarlos con gastos cotidianos como micros y honorarios de árbitros”.

Del encuentro participaron la concejal Carolina Gallo, los candidatos a concejales Romina Alderete, Carlos Boco y Camina Parra, directivos de varios clubes varelenses y chicos que asisten a los mismos, acompañados por sus familias.

Alaniz remarcó la labor de estas instituciones en los barrios y la importancia de acompañarlos para que sigan creciendo: “ustedes son la razón por la que miles de chicos no están en la calle, se alejan de las drogas y tienen una vida sana. El club se convierte en un segundo hogar para ellos, porque los contiene, le da alegría a sus familias y a través de su trabajo le transmiten muchísimos valores que son fundamentales en el desarrollo de los pibes. Por esto es que hoy estamos acá, como desde el primer día, alentándolos a seguir adelante”.

En esa línea, agregó que “es importante que en Florencio Varela promovamos la práctica de más deportes y que, tanto ustedes como todas las instituciones locales, reciban el asesoramiento adecuado para tramitar la personería jurídica y acceder a más beneficios”.

Por último, los alentó a seguir trabajando en conjunto como hasta ahora y les pidió que “formemos el equipo que va a dar todo por los clubes de barrio de Varela”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com