Alaniz firmó compromiso con los clubes de barrios de Florencio Varela

Alaniz firmó compromiso con los clubes de barrios de Florencio Varela

Compartir

En el marco de los compromisos que viene asumiendo con los vecinos varelenses, el candidato a intendente Pablo Alaniz firmó en el día de ayer uno en el que asume “trabajar para que los clubes de fútbol de nuestra ciudad cuenten con la infraestructura y los materiales necesarios para que los pibes vengan a entrenar contentos y en un entorno seguro”.

Además, puntualizó que “ya no están solos. Nosotros recorremos los clubes todos los días y sabemos lo que implica y lo que cuesta llevar adelante esto que ustedes hacen con tanto amor. Por eso nos comprometemos a trabajar desde el municipio para ayudarlos con gastos cotidianos como micros y honorarios de árbitros”.

Del encuentro participaron la concejal Carolina Gallo, los candidatos a concejales Romina Alderete, Carlos Boco y Camina Parra, directivos de varios clubes varelenses y chicos que asisten a los mismos, acompañados por sus familias.

Alaniz remarcó la labor de estas instituciones en los barrios y la importancia de acompañarlos para que sigan creciendo: “ustedes son la razón por la que miles de chicos no están en la calle, se alejan de las drogas y tienen una vida sana. El club se convierte en un segundo hogar para ellos, porque los contiene, le da alegría a sus familias y a través de su trabajo le transmiten muchísimos valores que son fundamentales en el desarrollo de los pibes. Por esto es que hoy estamos acá, como desde el primer día, alentándolos a seguir adelante”.

En esa línea, agregó que “es importante que en Florencio Varela promovamos la práctica de más deportes y que, tanto ustedes como todas las instituciones locales, reciban el asesoramiento adecuado para tramitar la personería jurídica y acceder a más beneficios”.

Por último, los alentó a seguir trabajando en conjunto como hasta ahora y les pidió que “formemos el equipo que va a dar todo por los clubes de barrio de Varela”.

Compartir

No hay comentarios