Alaniz en López Romero: “Cada vez somos más los que creemos que tenemos que involucrarnos para transformar esta realidad»

Date:

El candidato a intendente Pablo Alaniz se reunió con vecinas del barrio López Romero, visitó a Juana en Villa Esther y a Emilia y Raúl en San Juan.

En el barrio López Romero, el referente junto al concejal Maximiliano Bondarenko fueron recibidos por Norma y sus vecinas para dialogar sobre la realidad del barrio y la necesidad “de ver hechos concretos, porque estamos cansados de que nos prometan y después no cumplan”, dijeron. Además, charlaron sobre algunas ideas que tienen para cuidar a los animales en el distrito y la importancia de contar con mayor infraestructura en todo el municipio.

“Recién hablábamos con las vecinas sobre todas las cosas que quisiéramos cambiar en Varela y cómo las obras terminadas embellecen a la ciudad y le cambian la vida a los vecinos» detalló Alaniz y agregó: “los varelenses estamos abriendo los ojos y cada vez somos más los que creemos que tenemos que involucrarnos para transformar esta realidad”.

Más tarde, el referente dialogó con Juana en el barrio Villa Esther sobre el estado de las salitas, las calles de tierra y el mal funcionamiento del transporte público: “por suerte el tren cambió por completo y trajo muchos beneficios, porque el servicio de colectivos es un desastre. Encima que las calles se inundan y no se puede salir caminando, los colectivos tampoco pasan como deben”, contó juana.

Para cerrar la jornada, Alaniz se reunió con Emilia y Raúl en barrio San Juan, donde tienen una iglesia desde la cual ayudan a muchos vecinos de la zona que también se sumaron al encuentro.

“La labor social que hacen las Iglesias en Varela es enorme. Hoy hablamos con Emilia y Raúl sobre la importancia de estos espacios donde la solidaridad nos une y trabajamos juntos por el bien de los demás. Ellos son el ejemplo de lo que podemos lograr los varelenses cuando nos juntamos”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...