Alaniz: «En estas elecciones decidimos si damos el salto o vivimos 4 años más como hace 25»

Date:

El candidato a intendente Pablo Alaniz se reunió con su equipo de trabajo para dialogar sobre los próximos desafíos de cara a las PASO.

Asistieron el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Ezequiel Fernández Langan, los referentes Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko y Carmen Candia; y los consejeros escolares Silvia Ponce y Roque Giacomino.

También participaron los candidatos a concejales Romina Alderete, Carlos Boco, Marcela Loyola, Alfredo Riscosa, Camila Parra, Leandro Vaquel, Julia Chiappe y Martín Vallejos; a consejeros escolares Gabriel San Pedro, Rocío Tisera y Marcelo Galván; los responsables de los equipos técnicos y voluntarios.

Durante el encuentro, Alaniz contó que «al principio éramos cuatro vecinos que íbamos tocando puertas, diciéndole a la gente que queríamos vivir en un Varela mejor y que si nos juntábamos podíamos lograrlo» y continuó: «Hoy ya somos un montón de vecinos imparables, que estamos cansados de vivir acostumbrados a tirar cascotes en las calles para que sean más transitables, a subir las cosas arriba de la mesa cada vez que llueve y nos inundamos, a ponernos bolsas en los pies cuando las calles son puro barro».

En ese sentido, dijo que «esto no lo van a solucionar los que nos trajeron hasta acá y que ahora prometen soluciones para ganar, sino este equipo junto a todos los vecinos que nos hartamos de vivir mal».

También destacó el trabajo de «la Gobernadora, que viene dando las peleas que hay que dar para transformar la Provincia y la realidad de los bonaerenses» y agregó que «nuestra propuesta es ser espejo de una sociedad que decidió tomar un rumbo distinto a la desidia».

Por último, respecto de lo que calificó como «la elección más importante desde la vuelta de la democracia», Alaniz dijo que «dentro de un mes tenemos la oportunidad de decidir si damos el salto o nos quedamos cuatro años más viviendo como vivimos hace más de 25».

«Los varelenses tenemos que decirle basta a lo que se daba. Se acabó la sarasa, el asfalto electoral del centro, la solución parche, los negociados. Este proyecto es difícil, pero no imposible», cerró.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...