Alaniz en Caacupé: “Nadie mejor que los vecinos de cada barrio para conocer sus necesidades”

Date:

El concejal de Cambiemos, Pablo Alaniz visitó a vecinos del barrio Caacupé y recorrió la Avenida Malambo de la localidad Gobernador A. Costa.

En Caacupé, Alaniz fue recibido por Mirta, una vecina que vive en dicho barrio hace más de 13 años y siempre se encuentra con los mismos problemas. Durante el encuentro relató las dificultades que sufren cuando llueve por el desnivel del terreno, por la cantidad de agua las bombas de desagüe colapsan y quedan bajo el agua.

“Estuvimos charlando con Mirta y Ludmila que muy amablemente nos recibieron y nos mostraron la realidad con la que pelean todos los días. Nos contaron que se sienten olvidados y esto es algo que tenemos que cambiar de una vez y para siempre. En Varela tenemos que dejar atrás ese sentimiento de abandono y para eso tenemos que involucrarnos cada vez más. Ya demostramos que cuando nos juntamos, somos imparables. Sin dudas éste es el camino” declaró Alaniz y agregó “en cada una de estas reuniones nos llevamos un montón de propuestas que los vecinos tienen, nadie mejor que ellos para contarnos en primera persona la diaria del barrio y las necesidades”.

Luego se dirigió a la Av. Malambo, de la misma localidad, en la que conversó con los vecinos y comerciantes de la zona. Muchos de ellos planteron la falta de iluminación y el poco mantenimiento que hay de los barrios 3 de Mayo y San Cayetano en general.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...