Alaniz en Bosques: «Que la salita no tenga insumos en pandemia es una señal de desamparo»

Date:

El concejal Pablo Alaniz recorrió algunas calles de Ricardo Rojas de Florencio Varela junto a Agustín, un vecino de la zona que lo invitó para contarle cómo viven en el barrio y las dificultades que tienen a la hora de atenderse en el Centro de Salud.

“Las calles de Ricardo Rojas son el claro reflejo de la falta de infraestructura en nuestra ciudad y de compromiso para con los vecinos, pero no es el único problema con el que conviven. Con Agustín nos acercamos hasta la salita y me contó que para sacar turnos hacen largas colas, que a la noche no hay guardias médicas y que muchas veces se quedan sin insumos. Eso, en plena pandemia, es una señal de desamparo que no podemos seguir permitiendo ”, contó el concejal tras la actividad.

Además, Alaniz fue recibido por Marcelo en Villa Vatteone Centro, quien le contó cómo la cuarentena afectó su emprendimiento: «siento que los comerciantes no tenemos apoyo. Lo único que nos quedó en la cuarentena fue cerrar porque no podíamos pagar los impuestos y ahora cuesta mucho remontarla «, expresó.

Por otro lado, participó del lanzamiento del nuevo espacio político Hacemos y se reunió con Jorge Macri para dialogar sobre el trabajo del equipo en Florencio Varela: «todo lo que nos ayude a pensar ya construir el municipio que nos merecemos es bienvenido, desde abrir la puerta a otros espacios hasta reunirnos con referencias de la experiencia de Jorge (Macri), que trabajan incansablemente para que los vecinos vivan dignamente «, Dijo el concejal.

 

 

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...