Alaniz contúa visitando a vecinos de Varela

Date:

El concejal de Cambiemos Florencio Varela Pablo Alaniz visitó el Almacén Doña Aurora ubicado en la zona céntrica de Florencio Varela, donde fue recibido por Rosa y Pedro. Charlaron sobre cómo fue creciendo el local, cómo ven la ciudad y sus ganas de ver grandes cambios en la misma.

“Compartimos una gran tarde junto a Rosa y Pedro, que además de tener una hermosa historia de amor porque Pedro se vino de Brasil para estar junto a ella, abrieron Doña Aurora apostando al futuro en nuestra ciudad. Y a pesar de que hay mucho por mejorar, no bajan los brazos porque saben que de a poco vamos a ir logrando cada uno de los cambios que nos proponemos”, manifestó el referente luego de la visita.

Por su parte, durante el encuentro Rosa hizo referencia a la realidad del distrito: “nosotros amamos Varela y queremos verla de pie, nueva, distinta, porque estamos cansados de vivirla con tanto abandono. Creo que necesitamos urgente un cambio para nuestro municipio”.

El comercio se encuentra ubicado en España y Aristóbulo Del Valle y recibe a diario a muchos varelenses que, además de hacer sus compras, toman este lugar como punto de encuentro

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...