Alaniz con funcionarios nacionales y provinciales con pastores religioso sobre educación

Alaniz con funcionarios nacionales y provinciales con pastores religioso sobre educación

Compartir

Pablo Alaniz, Carlos Boco, Carolina Gallo y Carmen Candia visitaron la Iglesia Ministerio Casa de Restauración junto al director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires Gabriel Sánchez Zinny, el secretario de Culto de la Nación Alfredo Abriani, el director provincial de Gestión de Asuntos Docentes Gastón Bruno y el referente de Almirante Brown Carlos Regazzoni. Fueron recibidos por el Pastor Javier Arrobas para dialogar junto a otros miembros sobre el rol de las iglesias en los barrios y la importancia de la educación.

“Estoy muy contento de compartir este momento junto a ustedes, que todos los días apuestan a un futuro mejor para las familias que los acompañan. La esencia solidaria y luchadora que tenemos los varelenses nos van a permitir escribir otra realidad para las generaciones que vienen. Cuenten con nosotros para seguir juntos por el municipio” expresó Alaniz a los pastores presentes.

Participaron también la directora de Inclusión Joven del Instituto de Juventud de la Nación Camila Crescimbeni, la Jefa Distrital Noemí González y el consejero escolar Marcelo Galván.

Compartir

No hay comentarios