Alaniz con clubes de fútbol

Date:

Los concejales de Cambiemos Pablo Alaniz y Carlos Boco visitaron el Club Los Pibes de Villa Argentina en Gobernador Costa. Recorrieron las instalaciones junto con los miembros de la comisión directiva y les acercaron material deportivo para los chicos que asisten a la institución.

Además, presenciaron la primera clase del Programa de Desarrollo y Formación en Fútbol Infantil (ProDFFI) en el municipio, a cargo del reconocido preparador físico Alejandro Kohan y del ex futbolista Adrián Domenech. También estuvo presente el director de salud y capacitación de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Walter D´Ambrosio.

De la charla participaron los presidentes de algunos clubes varelenses, entre ellos: Los Pibes, Chacabuco, San Nicolás, Medalla Milagrosa, La Carolina, La Checo, Vecinos Unidos, Monte Cudine, Alianza y Sporting.

“Es un orgullo poder ver la concreción de los proyectos que el gobierno de la gobernadora María Eugenia Vidal desarrolla para los vecinos de Varela y de toda la provincia, para los más grandes y para los más chicos. En abril vivimos la misma experiencia lanzando este programa en Gobernador Monteverde, y hoy tenemos el agrado de acompañar a otro club más», sostuvo Alaniz.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...