Alaniz aprovechó la polémica por el Metrobus e insistió con la propuesta de debate a Watson

Date:

Pablo Alaniz, candidato a intendente de Florencio Varela por Juntos por el Cambio, cruzó al actual jefe comunal y que va por la reelección en el espacio del Frente de Todos, apenas inaugurado el Metrobus de la avenida San Martín.

En un hilo de la red social Twitter, Alaniz señaló que el “Metrobus ayuda a solucionar uno de los grandes problemas que sufrimos en Varela, la movilidad. Por eso hoy había cientos de vecinos festejando su llegada”.

El twitt fue en respuesta a uno anterior de Andrés Watson que había señalado que no “era una obra prioritaria” para los varelenses.

“Por último, ya que el Metrobus te motivó a usar Twitter, ¿estás para el debate? Todavía no me respondiste la invitación”, le dijo a Watson.

Alaniz tuvo destacada ubicación en la inauguración de los carriles exclusivos para colectivos: viajó en el colectivo junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Después estuvo en el escenario en un lugar destacado aunque el mandatario argentino no lo nombró.

En ese marco, el candidato expresó “como varelense me llena de orgullo formar parte de algo tan imponente y transformador, que nos va a permitir movernos mejor y le va a cambiar la dinámica a nuestra ciudad» e hizo hincapié en la importancia de que » las obras de este tipo lleguen a Florencio Varela y a todos los barrios, con materiales de calidad, que duren para siempre y que le cambien la vida a los vecinos, de verdad”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...