Alaniz, a lo Bolsonaro en Varela

Date:

En varias ocasiones durante este año, en reuniones públicas y privadas, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, expresó su reconocimiento al trabajo social de las iglesias evangélicas y convocó a los pastores a “trabajar juntos por el bien común”.

En sintonía con esa postura, Pablo Alaniz, el concejal varelense que aspira a la intendencia de la mano de Cambiemos, tomó nota y apuró los pasos para las relaciones con las iglesias evangélicas de Florencio Varela.

Fue así que en los últimos días se lo vio recorriendo distintos ministerios eclesiales locales, en busca del aval para cosechar votos. Días atrás estuvo en el Ministerio Jesucristo Rey de Reyes en el barrio Mayol. Fue recibido por el pastor Samuel Avendaño, quien le contó sobre las actividades que realizan a diario y los planes que tienen para el futuro de la institución. Los acompañó el pastor Walter Escalante, del Ministerio Reto a la Vida.

Luego del encuentro, Alaniz manifestó que “compartimos un lindo momento junto a Samuel. Ellos levantaron la iglesia con mucho esfuerzo, trabajando a pulmón todos juntos para concretar el sueño de tener un espacio de contención para los vecinos del barrio” y agregó: “son un gran ejemplo de solidaridad y amor por el otro. Esta es la actitud que nos va a sacar adelante: unirnos y tirar todos para el mismo lado para que estemos mejor”.

Por su parte, Samuel dijo que buscan “generar espacios familiares y ayudar a las personas que lo necesitan, todo siempre desde el esfuerzo y en equipo”.

En tanto, también visitó la Iglesia Avivamiento en el barrio San Eduardo, donde lo recibió el pastor Victor Llanes para mostrarle el lugar y conversar sobre la importancia del rol social de instituciones como la suya, en los barrios.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...