Ahora también detuvieron a la hija del gitano y se afianza la...

Ahora también detuvieron a la hija del gitano y se afianza la trama sexual en el crimen de la Plaza del Congreso

Compartir

Con el auto a su nombre y con el arma declarada también a su nombre, Juan Fernández podría haber sido quien baleó a quemarropa al asesor Miguel Yadón y a su acompañante el diputado nacional Héctor Olivares. La causa no fueron las mafias, ni los barrabravas, sino algo mucho más privado, carnal y sanguíneo. Según pudo averiguar este medio Fernández apodado “el gitano” se sintió ultrajado al enterarse que el mencionado Yadón a quién conocía desde hacía tiempo mantenía una relación secreta y amorosa con su hija, casada con otro gitano.

Según trascendió al enterarse de esta situación, inimaginable para Fernández, que daba a Yadón un trato familiar, “el gitano” no pudo contener su ira y fríamente esperó al asesor cerca de la Plaza de los Dos Congresos conociendo su rutina diaria de caminata. Y sin más le disparó todos los tiros que su furia determinó. En el camino de la venganza se interpusó Olivares que se encuentra aún en grave estado.

En tanto, según informó Noticias Argentinas, la Policía de Entre Ríos detuvo esta mañana en Concepción del Uruguay a Juan Jesús Fernández, sospechoso del asesinato del funcionario riojano Miguel Yadón, confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Me acaba de hablar la ministra (de Gobierno y Justicia de Entre Ríos), Rosario Romero, ya confirmando con la cédula de identidad y todos los datos que Juan José Fernández está detenido en Concepción del Uruguay en unas cabañas”, indicó Bullrich.

La funcionaria también confirmó la detención de Estefanía Fernández, hija del sospechoso, en la Ciudad de Buenos Aires.

Precisó que sólo faltaba apresar a la persona que se encontraba con Fernández durante el ataque, quien sería “el tirador”, y que no es familiar directo del detenido, según confirmó.

“No es un familiar directo, sabemos dónde está y vamos a encontrarlo. Estamos viendo qué vinculación tiene. No es un hijo” de Fernández, puntualizó.

Según Bullrich, “evidentemente Fernández en estos ataques mafiosos decidió no poner al hijo como tirador” y explicó: “el tirador es el único que falta ser detenido”.

En declaraciones al canal A24, la ministra afirmó que el episodio que terminó con la muerte de Yadón y por el que el diputado Héctor Olivares se encuentra internado en grave estado “es un caso que no es político” sino de índole “personal”.

Según trascendió, Fernández fue interceptado por personal de la Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental de Concepción del Uruguay.

Compartir

No hay comentarios