AGB Productora, donde nacen las estrellas

Date:

AGB, realiza el lanzamiento oficial de LA DINAMICA, una banda conformada por un grupo joven con ganas de posicionarse en un ritmo conocido, como lo es la música santafesina, pero con el agregado de instrumentos de viento que lo hacen sonar definitivamente distinto. Lucas Carabajal es la voz de LA DINAMICA y junto con Hector “Kany” Daverio y los demás integrantes lograron un estilo innovador, que apunta cautivar no solamente al público de nuestro país, sino también de Centroamérica.

AGB Producciones Artísticas, se encarga de la difusión y de las presentaciones en radios y televisión de sus representados y se ocupa sin costo alguno para los músicos de le edición de videos promocionales, book de fotos y de toda la estrategia de marketing.

AGB recibe llamadas de numerosos músicos que quieren ser representados y de a poco se van incorporando al staff, en la actualidad ya se han sumado varios artistas como: Lisaurio, Pablo Montana, Ke Nivel, Dani y La Mágica, Victoria el Terremoto Sanjuanino, Dany y la Rejuntada.

Esta reciente productora de artistas se conformó en los primeros días de marzo de este año, cuando Alejandro Bacca, un joven emprendedor de Florencio Varela, transformó en un proyecto posible, la creación de la productora y diseñó un espacio donde los artistas puedan darse a conocer, difundir sus temas, shows y todas sus novedades.

«AGB Producciones Artísticas» informamos a nuestros lectores, es la idea que se gestó, luego del primer festival solidario que realizó Alejandro Bacca, para ayudar a cuatro familias que habían sido damnificadas por el incendio de sus hogares. En el mencionado evento que se desarrolló el domingo 25 de febrero de 2018, una gran multitud de público se acercó con alimentos no precederos para las familias y disfrutaron de los shows de distintos grupos de la movida tropical entre ellos Omar Shané, Los Lamas y también bandas de rock y folclore. Fue en ese festival que conoció a Melina, una artista que le contó lo difícil que es estar y permanecer en vigencia en los medios radiales y televisivos. En ese mismo momento Alejandro decidió brindar su ayuda para que la cantante pueda cumplir su sueño de presentarse el 21 de abril en «Pasión de Sábado» el programa más visto de la movida tropical.

«AGB Producciones Artísticas», ya suma muchísimos seguidores a través de las redes sociales Instagram y Facebook, donde se suben fotos, videos y promociones. Cuenta con diferentes profesionales como Cristina Coronel, locutora nacional con gran trayectoria, que desarrolla la actividad de representante y relacionista publica de la productora, además maquilladoras, estudio de grabación, community manager y fotógrafos para que los artistas puedan trabajar estilo e imagen de venta.

Alejandro Bacca, ha sido muy bien recibido en la movida tropical y se perfila como gran productor de artistas.

“Nunca pensé que con esta pequeña iniciativa, íbamos a poder ayudar a que la ilusión de muchos músicos; sea una realidad”, estas fueron las palabras de Alejandro Bacca, emocionado por este logro y aseguró, que esto, es sólo el comienzo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...