Adelanto: Intervienen la sede de la UOCRA en Florencio Varela

Date:

El Consejo Directivo Nacional dispuso la intervención de la seccional Florencio Varela de la UOCRA (que también incluye a Berazategui y Quilmes), el sindicato de obreros de la construcción, que conduce formalmente Diego Gimenez después del alejamiento del histórico Juan «Lagarto» Olmedo.

El interventor designado fue Carlos Rojas, quien en la mañana de este jueves se apersonó en la sede del gremio sobre la avenida San Martín para notificar de las medidas. Ahora, tendrá la tarea de auditar todos los números internos y decisiones.

Este nuevo capítulo en el conflicto de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, en su sede de Florencio Varela, ya que hace unos días la situación llegó a la televisión nacional en el programa del periodista Rolando Graña.

En el informe televisivo todo apuntó a Juan Olmedo, exsecretario general del gremio. Al punto que algunos trabajadores piden reestablecer sus condiciones laborales al denunciar aprietes de sus allegados o familiares.

El delegado Daniel Figueredo es una de las principales voces contra la conducción de la UOCRA y, además, testigo en la causa contra Olmedo por supuesto «enriquecimiento ilícito, extorsión y lavado de activos». Ante esto, en octubre denunció que le habían baleado la casa y días atrás sufrió el mismo ataque a su camioneta, poco antes de presentarse en la Fiscalía.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...