Connect with us

Actualidad

Adelanto: Intervienen la sede de la UOCRA en Florencio Varela

Published

on

El Consejo Directivo Nacional dispuso la intervención de la seccional Florencio Varela de la UOCRA (que también incluye a Berazategui y Quilmes), el sindicato de obreros de la construcción, que conduce formalmente Diego Gimenez después del alejamiento del histórico Juan “Lagarto” Olmedo.

El interventor designado fue Carlos Rojas, quien en la mañana de este jueves se apersonó en la sede del gremio sobre la avenida San Martín para notificar de las medidas. Ahora, tendrá la tarea de auditar todos los números internos y decisiones.

Este nuevo capítulo en el conflicto de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, en su sede de Florencio Varela, ya que hace unos días la situación llegó a la televisión nacional en el programa del periodista Rolando Graña.

En el informe televisivo todo apuntó a Juan Olmedo, exsecretario general del gremio. Al punto que algunos trabajadores piden reestablecer sus condiciones laborales al denunciar aprietes de sus allegados o familiares.

El delegado Daniel Figueredo es una de las principales voces contra la conducción de la UOCRA y, además, testigo en la causa contra Olmedo por supuesto “enriquecimiento ilícito, extorsión y lavado de activos”. Ante esto, en octubre denunció que le habían baleado la casa y días atrás sufrió el mismo ataque a su camioneta, poco antes de presentarse en la Fiscalía.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com