Connect with us

Actualidad

Abuela de los 7 nenes cuya madre y padrastro fueron detenidos la pasada semana piden ayuda

Published

on

Isabel es la mujer que se hizo cargo de sus nietos, y quien denunció en diciembre del año pasado a sus hija y la pareja de esta por maltrato, abandono y abuso sexual de dos de sus nietos. El caso conmocionó a los varelenses y especialmente a los habitantes de la localidad de Ingeniero Allan. Y hoy la mujer que quedó con la guarda de los siete menores, pide ayuda para poder alimentarlos, cuidarlos, tenerlos bien y en un lugar digno.
En el mensaje al que tuvo acceso esté medio expresa que “Se necesita de todo aquel vecino que quiera y pueda colaborar con la abuela Isabel, que se a hecho cargo de sus 7 nietos”.

Según contaron , los siete menores de edades comprendidas por 11 meses, 4, 9 y hasta 13 años, necesitan ropas de niños y niñas de todo tipo y talles, calzados, abrigos. También elementos para poder dormir – camas y colchones-, alimentos y todo aquello que puedan donarles.
Quienes puedan ayudarlos, deben comunicarse con Isabel al celular 113426-7900.
Recordemos, que la mujer quedó al cuidado de los pequeños, tras la orden de detención de la Fiscalía 8 de Varela e impartida por la Comisaría de la Mujer y la Familia que se desarrolló el martes 11 del corriente mes.

En las causas radicadas en la justicia local la madre de los niños en cuestión y su concubino, fueron detenidos por los presuntos delitos
de Abandono de Persona, Corrupción de Menores, Abuso Sexual Agravado y Gravemente Ultrajante.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com