Connect with us

Actualidad

A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada

Published

on

Hace exactamente tres años, en Florencio Varela, alguien con un arma de guerra y en plena calle, abrió fuego contra cuatro chicas que habían salido de un boliche. El reloj marcaba exactamente las 06.04.47 cuando se apretó el gatillo en la esquina de la avenida Senzabello y Los Andes. Mató a dos e hirió a otras dos que hoy sobreviven de milagro.

Hoy no está previsto actos ni homenajes. La causa está archivada desde hace más de un año y todo hace suponer que en uno de los casos más sangrientos y conmocionantes de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada.

Pero las heridas, lejos de cerrarse, continúan abiertas. Los familiares de las víctimas, al menos las que hablan, acusan la falta de justicia, indiferencia e impunidad.

Fueron 20 balazos en 10 segundos. La escena tuvo lugar el 11 de febrero del 2017 a las 06.04.47. 9 balas le dan a Sabrina Barrientos, 6 a Denise Juárez, ellas dos son las víctimas fatales; dos a Magali y tres a Némesis, las sobrevivientes.

 

No se olviden de la “masacre de Varela”, ya son dos años de impunidad

Quién es el enigmático “Señor D” y que tiene que ver con la llamada “Masacre de Varela”

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com