Connect with us

Actualidad

A tono con la emergencia, en Berazategui se puede pedir por teléfono la vacuna antigripal

Los mayores de 65 años sin obra social y las embarazadas ya pueden inscribirse por teléfono para recibir la vacuna contra la gripe en su domicilio. Quienes cumplan dichos requisitos pueden llamar al 4356-9200 (Internos 6012 y 6016), de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00. Allí se les solicitará nombre, teléfono y dirección, para luego ser contactados por la Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal y coordinar el turno para la aplicación.

Por otra parte, los jubilados afiliados a PAMI, mayores de 65 años, deben aplicársela en las farmacias habilitadas más cercanas a su domicilio, en la fecha según terminación de DNI y con su credencial. Mientras que los menores de 65, en tanto, tienen que presentar la receta médica correspondiente.

La campaña de vacunación antigripal se realizará en etapas, debido a que el Municipio recibirá las dosis gradualmente. Es por eso que se comenzó dando prioridad a este grupo, y luego se proseguirá con los demás grupos de riesgo.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927