A paso firme continúa la construcción del hospital modular de Varela

Date:

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana detalló, esta tarde, los avances registrados en las últimas horas en la construcción del hospital que se construye en avenida Novak al 800, contiguo a la Unidad de Pronta Atención (UPA).

En tal sentido, la dependencia consignó que finalizó la colocación del piso vinílico del sector de terapia Intermedia, el cual ahora se encuentra en etapa de secado; y que también culminaron las tareas de instalación eléctrica en terapia intermedia; los trabajos de carpintería (puertas y ventanas), en el mismo sector; y el sistema de desagüe cloacal.
Además, siguen los trabajos para dotar al nosocomio del correspondiente sistema de desagüe pluvial y de equipamiento de aire acondicionado; y comenzaron los referidos a la colocación de mobiliario sanitario, de enfermería y oficina.
También se está instalando el sistema para cámaras de seguridad internas; el RAC para redes informáticas, telefonía y cámaras; y se realiza el encofrado para las plateas del grupo electrógeno, oxígeno y gases medicinales.


Cabe destacar que ayer, comenzó montaje de la estructura superior de módulos (techo); se colocaron artefactos de iluminación exterior e interior; y se inició la ubicación de conductos para el sistema de climatización.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...