A Mussi no lo para ni el verano: controló su gestión en bici

Date:

Para los vecinos de Berazategui se volvió una costumbre ver a su intendente recorrer la ciudad en bicicleta. Es que Juan Patricio Mussi, desde hace unos años, utiliza ese medio de transporte para acercarse a los barrios y supervisar la gestión municipal.

En esta oportunidad, se subió a la bicicleta para visitar Kennedy Sur y Norte, 3 de Junio y Las Casitas. Lo acompañaron los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Salud Pública e Higiene, Mariel Mussi; y de ONG, Marcelo Benedetti.

Durante el recorrido, Juan Patricio Mussi y sus funcionarios conversaron con los vecinos y escucharon las inquietudes que tenían para hacerles sobre zanjas tapadas, presencia de puntos de arrojo de residuos y castración para mascotas, entre otros.

Asimismo, en Kennedy Sur, el Jefe comunal se encontró con Patricia, una vecina que es voluntaria de la Campaña Municipal de Alfabetización y que manifestó el orgullo que le genera formar parte del programa.

Las visitas espontáneas en bicicleta a distintos barrios se han vuelto una constante en el Intendente de Berazategui, que utiliza esta modalidad para estar cerca de los vecinos e indagar sobre sus inquietudes y preocupaciones.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...