Martiniano Molina expresó su deseo de unión de la sociedad

Date:

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, en el marco de la celebración del “Día del Vecino” expresó que “es fundamental que nuestra sociedad siga manteniendo un fuerte lazo vecinal”. Estuvo reunido con vecinos de Don Bosco, donde el Municipio de Quilmes otorgó reconocimientos especiales para ciudadanos e instituciones destacadas de la localidad en “Club de Leones”.

Molina continuó “los vecinos son los que nos guían en nuestra labor, porque son ellos los que conocen las realidades y necesidades de cada uno de nuestros barrios”,. El mandatario local y la titular de la Auditoría General municipal y vecina de Don Bosco, Myriam Pucheta, entregaron los diplomas que condecoraron a vecinos y entidades del lugar; “este reconocimiento es una devolución y agradecimiento a la dedicación y el trabajo que cada uno de estos vecinos ha dejado a largo de su trayectoria”.

En el acto, el jefe comunal recordó a los vecinos que Don Bosco es parte del Plan de Obras Quilmes 2017; “estamos llevando a cabo un nuevo bajo a nivel sobre la calle José Ingenieros, que posibilitará reducir accidentes y mejorará el flujo vehicular de la zona”, culminó describiendo Molina.

Por su parte, la auditora Myriam Pucheta, destacó que el evento es de gran importancia porque “el vecino tiene una gran importancia en la vida cotidiana de todos” y agregó que “Don Bosco ha sido olvidada por años. Pero esta gestión considera todo el territorio, porque todos tienen la misma importancia para nuestro intendente Martiniano Molina”.

Vale destacar que la organización del evento estuvo a cargo de la Auditoría General y la dirección de Ceremonial y Protocolo del Municipio de Quilmes, a cargo de Juan Manuel Sánchez.
Diplomas

Entro los vecinos destacados estuvieron; Julio Lacarra (músico), Claudio Maffia de Kapanga (músico), Pablo Santos (bajista), Juan Carlos Manzzotti (bombero) y Roberto Ferrantelli (escultor).

Además, varias instituciones recibieron diploma , es el caso de la Biblioteca de Don Bosco, Sociedad de Fomento de Don Bosco, Asociacion Deportiva Libertad, Centro de Jubilados Del Plata, Mujeres en Comunidad, los Bomberos Voluntarios de Don Bosco y el Club de Leones, cuyo presidente Hugo Quinteros, agradeció al intendente Martiniano Molina por confiar en la institución para realizar el evento y por el trabajo que está desarrollando en la ciudad; “en poco tiempo nos has demostrado que con capacidad y con esfuerzo se puede hacer mucho en un tiempo corto”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...