Política
Martiniano Molina expresó su deseo de unión de la sociedad
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, en el marco de la celebración del “Día del Vecino” expresó que “es fundamental que nuestra sociedad siga manteniendo un fuerte lazo vecinal”. Estuvo reunido con vecinos de Don Bosco, donde el Municipio de Quilmes otorgó reconocimientos especiales para ciudadanos e instituciones destacadas de la localidad en “Club de Leones”.
Molina continuó “los vecinos son los que nos guían en nuestra labor, porque son ellos los que conocen las realidades y necesidades de cada uno de nuestros barrios”,. El mandatario local y la titular de la Auditoría General municipal y vecina de Don Bosco, Myriam Pucheta, entregaron los diplomas que condecoraron a vecinos y entidades del lugar; “este reconocimiento es una devolución y agradecimiento a la dedicación y el trabajo que cada uno de estos vecinos ha dejado a largo de su trayectoria”.
En el acto, el jefe comunal recordó a los vecinos que Don Bosco es parte del Plan de Obras Quilmes 2017; “estamos llevando a cabo un nuevo bajo a nivel sobre la calle José Ingenieros, que posibilitará reducir accidentes y mejorará el flujo vehicular de la zona”, culminó describiendo Molina.
Por su parte, la auditora Myriam Pucheta, destacó que el evento es de gran importancia porque “el vecino tiene una gran importancia en la vida cotidiana de todos” y agregó que “Don Bosco ha sido olvidada por años. Pero esta gestión considera todo el territorio, porque todos tienen la misma importancia para nuestro intendente Martiniano Molina”.
Vale destacar que la organización del evento estuvo a cargo de la Auditoría General y la dirección de Ceremonial y Protocolo del Municipio de Quilmes, a cargo de Juan Manuel Sánchez.
Diplomas
Entro los vecinos destacados estuvieron; Julio Lacarra (músico), Claudio Maffia de Kapanga (músico), Pablo Santos (bajista), Juan Carlos Manzzotti (bombero) y Roberto Ferrantelli (escultor).
Además, varias instituciones recibieron diploma , es el caso de la Biblioteca de Don Bosco, Sociedad de Fomento de Don Bosco, Asociacion Deportiva Libertad, Centro de Jubilados Del Plata, Mujeres en Comunidad, los Bomberos Voluntarios de Don Bosco y el Club de Leones, cuyo presidente Hugo Quinteros, agradeció al intendente Martiniano Molina por confiar en la institución para realizar el evento y por el trabajo que está desarrollando en la ciudad; “en poco tiempo nos has demostrado que con capacidad y con esfuerzo se puede hacer mucho en un tiempo corto”.
-
Video1 año ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Contenido Patrocinado1 año ago
Qué es el coaching ontológico
-
Actualidad1 año ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales1 año ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad10 meses ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales11 meses ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad10 meses ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad10 meses ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad10 meses ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad11 meses ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui