Jornada de prevención en salud de la Agrupación “8 de noviembre”

Date:

El pasado 9 de marzo, la Agrupación “8 de Noviembre” realizó en las instalaciones del Centro de Veteranos ex Combatientes de Malvinas, el cierre de actividades del trabajo realizado en los distintos barrios del distrito de Varela, en materia de prevención, con la asistencia y participación de más de mil mujeres. El mismo se llevó a cabo con profesionales que desarrollaron charlas “Prevención de Cáncer Cervico Uterino”.

Al cierre de la jornada, se hicieron presentes el Sr. Intendente Municipal Julio Pereyra y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia Dr. Luis Genoud . Dario D´Aquino agradeció el compromiso en la vida social que cada uno de ellos ha tenido y mostrado a lo largo del tiempo para con el distrito y su población.

Destacó además la participación y el compromiso del Dr. Moreno y de la Lic. Peralta por el trabajo realizado en los distintos barrios.

Finalizó el evento, recalcando el permanente compromiso del espacio político con toda la ciudad, particularmente en todo lo generado en materia de Salud.

Se describió a lo largo de la jornada toda la tarea llevada a cabo por los profesionales, informando que se realizaron 527 PAP, colocación de 12 DIU, como así también la extracción de 22 de los mismos.

Algunos de los barrios en los cuales se trabajó y se dieron las charlas fueron: San Nicolás, Pico de Oro, Villa Hudson. Bosques Norte, Ricardo Rojas, Villa Vatteone, Villa Aurora, La Sirena, San Francisco, Don Orione, Las Margaritas, San Rudecindo, Los Tronquitos.

Cerrando el acto, el Concejal Darío D´Aquino expreso el deseo de poder abarcar más barrios de nuestra localidad durante este año.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...