324: levantan paro de colectivos y normalizan el servicio de las líneas adheridas

Date:

El cuerpo de delegados perteneciente a la empresa Micro Ómnibus Primera Junta decidió reanudar la circulación de colectivos en el distrito tras interrumpir las actividades durante la mañana debido a un episodio de inseguridad donde un chofer resulta herido.

Los trabajadores afirman que las unidades retomaron su tránsito habitual antes de las 13 horas. De esta manera, las líneas 324, 501, 504 y 583 completan el itinerario estipulado para el resto de la jornada.

Solidaridad del municipio

“Reforzaremos la vigilancia con patrulleros pertenecientes a la Guardia Comunal en las zonas del distrito que desde la compañía señalan como conflictivas y sus móviles deben atravesar”, describe Franco Risso -Subsecretario de Defensa Civil e integrante del equipo de coordinación y logística en Seguridad- durante una entrevista en la Radio Municipal

Además, el funcionario explica las directivas del mandatario comunal -Andrés Watson- tras el ataque al conductor: fortalecer una labor que el área efectúa con mayor presencia de agentes para custodiar tanto a los choferes como a los usuarios.

De esta manera, la comuna colaborará con la firma MOPJ y sus trabajadores para articular una serie de procedimientos en conjunto con las fuerzas policiales como lo hace con otras empresas del sector.

El suceso

Tres personas subieron a un colectivo de la línea 324 que transitaba por Villa Domínico, localidad perteneciente al partido de Avellaneda, y amenazaron con armas de fuego al conductor ayer por la noche.

Los asaltantes requerían un dinero que el chofer no poseía. Tras insistir en reiteradas oportunidades, efectuaron un disparo que hirió al transportista en su pierna izquierda. El hombre superó exitosamente una intervención quirúrgica en un centro asistencial de Ciudad Evita y los médicos informaron que evolucionaba favorablemente.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...