Una mirada por la sala que todo lo ve

Date:

Vecinos nucleados en la Unidad de Gestión Local (UGL) de Villa Hudson y en los centros de Jubilados de los barrios Paraná y San Nicolás, mantuvieron una reunión con autoridades de Seguridad y luego conocieron el Centro de Protección Ciudadana Municipal.

Del encuentro formó parte el intendente Andrés Watson, funcionarios municipales y policiales.

En representación de los presentes, la presidenta de la sociedad de Fomento Villa Hudson y UGL, Raquel Magallán, explicó que la reunión se realizó “por los últimos hechos delictivos que tuvieron lugar en el barrio”, queríamos hablar con las autoridades pertinentes y que alguien escuchara nuestros reclamos”.

Durante el encuentro, “hemos hecho nuestro planteo”, agregó y añadió: “vamos a tener nuevos encuentros y vamos a ver cómo podemos ir resolviendo las problemáticas que nos lleva a nosotros a buscar una solución por la seguridad y los derechos de nuestra comunidad”.

Una vez concluida la exposición de las partes sobre la seguridad en los barrios involucrados, los protagonistas se dirigieron a la sala de monitoreo.

“Visitamos este espacio que es genial, es algo nuevo para nosotros. Nuestro Intendente ha invertido mucho acá”, expresó la titular de la UGL y concluyó: “hemos quedado asombrados, nos han detallado paso a paso el trabajo que se hace diariamente, los 365 días del año, las 24 horas”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...