Una mirada por la sala que todo lo ve

Una mirada por la sala que todo lo ve

Compartir

Vecinos nucleados en la Unidad de Gestión Local (UGL) de Villa Hudson y en los centros de Jubilados de los barrios Paraná y San Nicolás, mantuvieron una reunión con autoridades de Seguridad y luego conocieron el Centro de Protección Ciudadana Municipal.

Del encuentro formó parte el intendente Andrés Watson, funcionarios municipales y policiales.

En representación de los presentes, la presidenta de la sociedad de Fomento Villa Hudson y UGL, Raquel Magallán, explicó que la reunión se realizó “por los últimos hechos delictivos que tuvieron lugar en el barrio”, queríamos hablar con las autoridades pertinentes y que alguien escuchara nuestros reclamos”.

Durante el encuentro, “hemos hecho nuestro planteo”, agregó y añadió: “vamos a tener nuevos encuentros y vamos a ver cómo podemos ir resolviendo las problemáticas que nos lleva a nosotros a buscar una solución por la seguridad y los derechos de nuestra comunidad”.

Una vez concluida la exposición de las partes sobre la seguridad en los barrios involucrados, los protagonistas se dirigieron a la sala de monitoreo.

“Visitamos este espacio que es genial, es algo nuevo para nosotros. Nuestro Intendente ha invertido mucho acá”, expresó la titular de la UGL y concluyó: “hemos quedado asombrados, nos han detallado paso a paso el trabajo que se hace diariamente, los 365 días del año, las 24 horas”.

Compartir

No hay comentarios