CONÉCTATE CON NOSOTROS

Florencio Varela

17 años para el vecino de Pico de Oro que abuso de la hija de su ex pareja

Por unanimidad el Tribunal Oral Criminal N° 1 de Quilmes condenó a Jorge C. un vecino de Florencio Varela a la pena de 17 años de prisión por abusar de una niña que era la hija de su expareja; según el pronunciamiento de los magistrados los hechos se dieron entre el 15 de marzo de 2011 y el 29 de marzo de 2012, lapso en el que se dieron al menos tres hechos.

  Para los jueces Marcela Vissio, Cecilia Maffei y Fernando Celesia quedó acreditado que el ahora condenado JC (de quien este medio se reserva los datos filiatorios) fue el autor de los abusos en contra de la víctima que estaba a su guarda y que “se valió de su condición de convivencia preexistente con la menor”.

  Los jueces avalaron el requerimiento de la fiscal de juicio, María de los Angeles Attarian Mena que había remarcado en la instancia de los alegatos los abusos a los que fue sometida la menor y había hecho hincapié en los dichos de la propia víctima al declarar en la sala B del primer piso de los Tribunales Penales de Quilmes.

  Fue unánime el voto de los magistrados que se volcaron por la pena a 17 años de prisión en contra del encartado al hallarlo autor material de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la condición de guarda como de relación preexistente con la niña”. Los hechos se dieron enntre 2011 y 2012 en una finca de la calle Pisani en el Barrio Pico de Oro del distrito varelense. Al momento del veredicto conocido ayer pasado el mediodía fue contundente el testimonio de la víctima que narró con precisión que al menos en tres ocasiones el ahora sentenciado abusó sexualmente de ella en el inmueble en que vivían.

Facebook

Últimas Noticias

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927