Los empleados de Comercio celebraron su día a lo grande en El Bosque

Date:

Los empleados de Comercio celebraron su día con una gran fiesta en El Bosque
El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela celebró el Día del Empleado Mercantil con una gran fiesta en el bailable El Bosque, donde se realizó el sorteo de una moto para cada filial y el cierre con el show musical de Damas Gratis.

Ante los más de 1500 afiliados presentes, el secretario general del gremio, Roberto “Mata” Rodríguez agradeció a la gran concurrencia de los afiliados que se acercaron a compatir los festejos, pero se lamentó por la suspensión de la celebración que se debía desarrollar en el camping La Amistad, la cual debió suspenderse por problemas climáticos. Sin embargo, sostuvo que “igual haremos lo de siempre por nuestros empleados de comercio”.

Más beneficios para los afiliados

CEC es un gremio que se detiene y continúa proyectando beneficios para sus afiliados, y tal es asi que el próximo lunes 8 de octubre se dará la apertura a la “farmacia sindical en Berazategui”. Sobre esta novedad, Rodríguez aseguró que “Sabemos que es muy importante para los afiliados por cómo está la situación económica en el país. De esta forma, en vez de ir a buscar los remedios a Quilmes, los pueden tener más cerca en Berazategui”.
Y además remarcó que el CEC de de Quilmes, Varela, Solano y Berazategui, ya cuentan un micro nuevo, ploteado con la identificación de la organización sindical, y la adquisición de un hotel en Valeria del Mar.

Camping y gym

Desde hace meses el gremio viene realizando reformas en sus distintos predios, entre ellos se encuentran la culminación de las reformas en el Camping La Amistad, el cual cuenta con un nuevo salón de fiestas.
Por otro lado, a metros del Club El Porvenir y está en su etapa final la realización del gimnacio para los afiliados al CEC y además se está progresando en la construcción de las gradas en el Club, que con su conclusión contará con una capacidad para 1200 personas, donde podrán desarrollar actividades culturales.
“Todo esto no es otra cosa que salario diferido. En este sentido creo que el Sindicato está a la altura de las circunstancias y nos permite seguir trabajando en este modelo. Por eso queremos compartirlo con nuestros afiliados”, sentenció “El Mata” Rodríguez.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...